Home NSF La muerte de Felipe Arriaga! La trágica muerte delnamigo de Vicente Fernández...

La muerte de Felipe Arriaga! La trágica muerte delnamigo de Vicente Fernández | News236

Durante su vida, Vicente Fernández enfrentó la pérdida de varios familiares, incluidos dos de sus mejores amigos, siendo el primero el cantante Felipe Arriaga.

Cuando Vicente Fernández decidió debutar como cantante, una de las primeras personas en alentar su sueño de convertirse en una superestrella fue José Luis Aguilar Oseguera, conocido en el mundo del arte como Felipe Arriaga El Cotija.

Arriaga buscó apoyar a Chente porque para él period evidente su talento, por lo que lo apoyó principalmente económicamente para que pudiera radicarse en la Ciudad de México, pero también lo invitó a ser la voz principal del mariachi.

La relación llegó a ser tan estrecha que Charro de Huentitan también le pidió que fuera el padrino de su primer hijo, Vicente Fernández Jr., quien también quiso brindarle todo su apoyo, sobre todo cuando se dio cuenta de que aún period prematuro y tenía una condición médica. Problema de mal tiempo. saludable.

Incluso hubo rumores de que El Cotija no period del agrado de Cuquita Abarca, pues su complicidad con Chente period tan fuerte que los dos podían ocultar todo lo que no querían que ella supiera juntos.

El talento de Vicente ha llegado al punto de que ya no necesita la ayuda de sus amigos, por lo que quiere devolver su favor e intentar que la carrera de Felipe despegue al igual que la suya.

El patriarca Fernández invita a Arriaga a los espectáculos de cante, Palenque y diferentes discursos, para que sus compañeros reciban la misma atención que él y su fama crezca.

Gracias a estos detalles de Chente, El Cotija también despegó, asumiendo cada vez más papeles en el cine y siendo invitado a cantar en eventos importantes, pero su carrera terminó abruptamente cuando estaba en su mejor momento.

La noche del 3 de noviembre de 1988, Arriaga estaba afuera de su casa con uno de sus hijos, su esposa y un amigo, admirando un auto que acababa de comprar con las lucrativas ganancias de sus exitosas canciones.

Justo cuando cuchicheaban, llegó una camioneta azul, sin ningún letrero especial porque ni siquiera tenía placa, y dos hombres se bajaron del auto y le dispararon con ametralladoras.

Felipe recibió cinco impactos de bala que le quitaron la vida a su hombre de 51 años minutos después de ser atacado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here