Home NSF Mueren Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y presidente de Estudiantes de...

Mueren Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y presidente de Estudiantes de Mérida | News236

Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo.

Seis personas murieron cuando una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charlalawe, Miranda, el miércoles por la tarde.

La aeronave, número de serie YV3304v, despegó del puerto de Cabello, en el estado de Calabobo.

Los informes preliminares sugieren que el avión declaró un problema de notificación de emergencia reversible poco después de caer al suelo.

Los muertos fueron identificados como Guillermo Vargas (piloto), Milton Quigua, tripulantes y pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

El portal La Patilla informó que los servicios de búsqueda y rescate, junto con los bomberos de aviación del aeropuerto McKatia, lograron llegar al área del accidente, indicando que no se encontraron sobrevivientes y que solo se observaron la cola y las placas de matrícula de la avioneta.

fútbol de luto
Christian Toni es el Presidente del Membership de Estudiantes Mérida de la Liga de Fútbol Profesional de Primera División.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here