Home NSF Video Show henrique e juliano video casal twitter, escenas del concierto de...

Video Show henrique e juliano video casal twitter, escenas del concierto de Henrique y Juliano en Goiás | News236

La escena del concierto del dúo Henrique y Juliano en Goiânia se volvió viral en las redes sociales días después de la presentación en el estadio Serra Dourada el domingo (5). Las imágenes grabadas por un fan muestran a una pareja teniendo sexo, robando joyas y a un joven tirado en el suelo después de que un oficial de policía militar le disparó (ver arriba).

Escenas del concierto de Henrique y Juliano en Goiás

Responsabilidad de insertar hoja de identificación de armas/armas registradas en el evento.” El comunicado agregó que 700 guardias de seguridad asistieron al evento y brindaron apoyo a la familia.

Pero en medio de tantos incidentes policiales, una escena de amor y recuerdo llamó la atención de los fanáticos: la madre de la cantante María Mendoza subió al escenario por primera vez desde la muerte de su hija. Ruth Moreira interpretó la canción “Estrelinha” en honor a la “Reina de la Miseria” que murió en un accidente aéreo el año pasado (ver más abajo).

Un video que se hizo viral en las redes sociales mostraba a Francis Junio ​​Ribeiro, de 27 años, tirado en el suelo luego de ser asesinado a tiros por un policía militar en el tumulto.

El soldado fue arrestado. Dijo en una declaración a la policía civil que alguien intentó quitarle un arma de la cintura, fue arrojado al suelo y disparó al aire en defensa propia, pero no supo si la bala alcanzó a alguien.

La defensa del primer ministro dijo que no haría comentarios hasta que se completara la investigación policial. El joven fue rescatado y hasta el miércoles (8) de esta semana se encontraba hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de urgencias de Goiás (Hugo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here